FIFA 21 Download FIFA 21

language en tr de ru cn
license:  Demo
El fútbol está de regreso con EA SPORTS ? FIFA 21, que ofrece más formas de formar equipo con tus amigos en la calle o en el estadio y lograr victorias aún mayores con FIFA 21.

Juega FIFA 21, obtén a David Beckham. Juega FIFA 21 desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero de 2021 para obtener un artículo de David Beckham de FUT sin vender y jugar él mismo como un Innovador de VOLTA *.


FIFA 21 Ultimate Edition incluye:

    10 sobres de oro raros
    Artículo prestado de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT
    Jugadora juvenil del modo Carrera, talento joven local con potencial de clase mundial
    Artículo de préstamo de embajador de FUT: seleccione 1 de 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT (Trent Alexander-Arnold, João Félix, Erling Haaland)
    Kits de FUT y artículos de estadio de artistas de música del juego

Gana juntos en EA SPORTS ? FIFA 21, que ofrece nuevas formas de formar equipos para lograr victorias aún mayores en la calle y en el estadio.


Este juego incluye compras opcionales en el juego con moneda virtual que se pueden usar para comprar elementos virtuales del juego seleccionados al azar.
Juega el juego del mundo con más de 17.000 futbolistas de todo el mundo, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas.


MODOS DE JUEGO

    VOLTA FOOTBALL: lanzado por primera vez en Steam hasta la fecha, FIFA 21 ofrece: VOLTA FOOTBALL es un modo de juego que devuelve el fútbol a su esencia. Experimente el espíritu de las calles con sus amigos mientras crea su Avatar con equipo nuevo y refleje su estilo en más de 20 campos de fútbol donde se juegan varios formatos de fútbol de bajo nivel en todo el mundo. Junto con hasta 3 amigos o uniéndote a la comunidad de otros jugadores de VOLTA FOOTBALL, hemos creado VOLTA TEAMS para que puedas experimentar un fútbol callejero más social.

    FIFA Ultimate Team (FUT): únete al modo más popular de FIFA, donde puedes crear el equipo de tus sueños con jugadores de ayer y de hoy. Lanzamos FUT Partner por primera vez, donde puedes formar equipo con un amigo en línea y competir por recompensas. Une fuerzas en Division Rivals y Squad Battles para progresar semanalmente y colaborar en nuevas misiones comunes que recompensan jugar juntos más allá de la victoria en el campo. Elija imágenes, asientos, sonidos y más cuando construya el estadio de sus sueños. Decora los asientos, elige coreografías épicas y expande tu espacio interior a nivel mundial.

    Modo carrera: gestiona cada momento en el modo carrera de FIFA 21 con nuevos complementos que añaden más profundidad a los partidos, las transferencias y los entrenamientos. Lleva a tu equipo a lo más alto en versiones con licencia de las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga Santander y Bundesliga.

    Reglas especiales: las reglas especiales están de vuelta en FIFA 21. Las reglas personalizadas tienen una lógica simple. Puedes jugar partidos que apliquen diferentes conjuntos de reglas o no se apliquen reglas. De esta manera, puede divertirse cuando se toma un descanso de los partidos serios. Esta también es una buena manera de presentarles a tus amigos y nuevos jugadores el juego mundial FIFA 21. Hay una opción para que cualquiera pueda jugar, junto con modos emocionantes como Lucha y Sin reglas.

Puedes usar tu controlador DUALSHOCK 4 y el controlador Xbox mientras juegas FIFA 21 en Steam.


Este juego incluye compras opcionales en el juego con moneda virtual que se pueden usar para comprar elementos virtuales del juego seleccionados al azar.
Requisitos del sistema

    Mínimo:
        Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits
        Sistema operativo: Windows 10 - 64 bits
        Procesador: Intel Core i3-6100 @ 3.7GHz o AMD Athlon X4 880K @ 4GHz
        Memoria: 8 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
        Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

    Sugirió:
        Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits
        Sistema operativo: Windows 10 - 64 bits
        Procesador: Intel i5-3550 @ 3.40GHz o AMD FX 8150 @ 3.6GHz
        Memoria: 8 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
        Red: conexión a Internet de banda ancha
        Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tags: FIFA 21 demo download , , football game for windows , FIFA 21 download


My e-mail address you look

Oley.com

virtual betting application

A.T.A.K

A.T.A.K download

Flatcast

radio broadcast program

Express Files

fast file download program

Anti Deep Freeze

Anti Deep Freeze download

dcm4che

opening hospital CDs

Mp3 Download Manager (MDM)

Mp3 Download Manager (MDM) download

EBA

eba application for iphone